consejos para reformar 80x80 - Consejos para renovar la cocina sin obras
7 Consejos para empezar una reforma
29 marzo, 2018
Ver Todo

Consejos para renovar la cocina sin obras

Como reformar mi cocina sin obras 1024x480 - Consejos para renovar la cocina sin obras

Como reformar mi cocina sin obras. La cocina es uno de los espacios en los que más horas del día pasamos. Nuestras cocinas se han convertido en algo más que el lugar en el que cocinamos. También es un lugar de reunión para compartir en familia o con amigos. Por ello, nos gusta renovar su aspecto y darle un toque diferente. Pero enfrentarnos a una reforma en la cocina es una situación incómoda que suele alargarse durante un tiempo. Si buscas cambiar tu cocina sin picar una sola pared, te presentamos una serie de consejos para que los pongas en práctica.

Modernizar mi cocina sin obras

Azulejos nuevos

Cambiar los azulejos es sinónimo de martillo, polvo y escombros. En la actualidad, existen diversas alternativas para cambiarlos sin realizar obra. Podemos pintar sobre los azulejos con pintura especial o utilizar papel pintado. Gracias a la impresión digital, podemos elegir diseños muy originales y actuales en vinilos o revestimientos de PVC para decorar las paredes.

Suelo a la última

Renovar el suelo también suponía obras interminables y molestas. Pero materiales como tarima flotante, pavimentos vinílicos o losetas, pueden convertirse en una alternativa perfecta. Se trata de materiales de calidad, resistentes al día a día de la cocina. Soportan golpes, arañazos, humedades… Tenemos en el mercado una gran variedad de diseños que le darán a nuestras cocinas un aire moderno.

Cambia las puertas

Sustituir las puertas es una reforma menor que realizamos en muy poco tiempo. Cambiar los marcos y la puerta no supone una obra complicada. Pero si tu presupuesto es ajustado, puedes optar por pintarlas y renovar su estilo.

Estos han sido solo unos consejos que se proponen sobre como reformar mi cocina sin obras. Pero con un poco de creatividad y originalidad, puedes conseguir grandes resultados para que tu cocina tenga un aire nuevo y único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

933 99 28 18